Noticia

Se presentó el Reglamento Oficial de Beach Cestoball

En el cierre de la Copa San Martín

Agrandar imagen
Agrandar imagen
Agrandar imagen
Este fin de semana se llevó a cabo en el Cemef la Copa Municipalidad de San Martín de Cestoball en categoría Mayores Masculino y Maxi 30 Femenino.
Además, el domingo se realizó gracias a un esfuerzo conjunto entre el Municipio y la Federación de Cestoball de Capital Federal, el cierre del Clasificatorio Sub 14 Femenino para la Liga Nacional.
Dentro de éste marco,swiss replica watches
la Confederación Argentina de Cestoball presentó el Reglamento Oficial de Cestoball de Playa. Cecilia Rodríguez, presidenta de la Confederación, agradeció el apoyo permanente de la Municipalidad de San Martín al Cestoball, y resaltó además el inicio del Torneo Nacional de Cestoball de la India, que se jugará del 27 al 29 de Mayo.
El reglamento de Cestoball de Playa surgió por iniciativa de la Confederación, que formó una comisión de trabajo encabezada por Sabrina Salter, entrenadora de Vélez y organizadora hace cuatros años de los Torneos Metropolitanos de Beach Cestoball, acompañada por las entrenadoras Manu Ledo y Andrea Saltarelli, las juezas Julia Legry y Fernanda Mungia y la colaboración del periodista Juan Payllalef.
El objetivo es realizar antes de fin de año el Torneo Nacional de la especialidad y llevar a cabo otras presentaciones y charlas sobre el Reglamento.
La jornada final de la Copa Municipalidad de San Martin contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis, la Secretaria de Integración Cultural, Educativa y Deportiva Nancy Capelloni, el Subsecretario de Deportes Javier Cardei, el Director de Deportes Marcelo Balaguer y el presidente de la Federación de Cestoball de Capital Federal Angel Sabio.
El Municipio entregó premios para los equipos ganadores de las categorías Mayores Masculino y Maxi 30 Femenino, y para cada una de las jugadoras que participaron del Clasificatorio Sub 14.
En el transcurso del evento, se realizó también el sorteo de la CADC Liga Nacional de Cestoball Masculino que iniciará el 20 de Junio en Santiago del Estero.

#Cestoball
#JugáUnDeporteArgentino #CestoballDeporteNacional #SomosArgentina #Deportes

Noticias

Hoy 17 de Marzo celebremos el Día del Cestoball, deporte nacido en Argentina.

Se juega en todo el país. Fue creado por un argentino -el profesor Romero Brest- cuando hace ya 120 años pensó en una disciplina deportiva que promueva la educación física y el deporte entre los jóvenes. Y hoy, hace 114 años fue aprobado por el Ministerio de Educación dentro de un programa de Educación Física que lo incluía con su nombre original: PELOTA AL CESTO.

Se llevó a cabo la Capacitación Arbitral de la Federación Bonaerense de Cestoball

La Federación Bonaerense de Cestoball, conjuntamente con el Club Villa Díaz Vélez de Necochea, llevó a cabo la capacitación Arbitral y de Delegados de mesa los días 22 y 23 de abril.

19 y 20/5 en Villa Mercedes, San Luis: Clínica de Cestoball Nivel II "APRENDER A ENSEÑAR JUGANDO"

Los días Viernes 19 y Sábado 20 de mayo se llevará a cabo en Villa Mercedes, Provincia de San Luis, la Clínica de Cestoball Nivel II: APRENDER A ENSEÑAR JUGANDO (Con puntaje docente). Será en lugar y horario a confirmar.

Liga Nacional Sub 17 de Cestoball: Participantes confirmados

Ya están todos los equipos clasificados que participarán del evento.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.