Noticia

CADC Liga Nacional Infantil de Cestoball: SITAS Campeón

El equipo categoría Infantil de S.I.T.A.S. se consagró Campeón Argentino en La Pampa y sumando el título en Cadetas, se convierte en el mejor a nivel divisiones menores.

Agrandar imagen
Agrandar imagen
Agrandar imagen
Del 17 al 20 de Junio se llevó a cabo en General Pico la CADC Liga Nacional Infantil de Cestoball Femenino, torneo de la Confederación Argentina de Cestoball que tuvo a la Federación Pampeana de Cestoball como anfitriona.
Los partidos se jugaron en los Clubes Ferrocarril Oeste y Cultural Argentino.

En la final, S.I.T.A.S. se impuso al local Cultural Argentino por 74 a 60 y cerró el torneo con un récord de seis triunfos y una derrota (en la Zona A, ante GEVP).
Tras superar la primera fase, se impuso en semifinales por el título a Vélez (80 a 73).

En cuanto al Subcampeón, Cultural Argentino, había quedado segundo en la Zona B, y en semifinales venció al Campeón Defensor, Gevp, por 74 a 70.

Por el tercer lugar precisamente Gevp derrotó a Vélez 72 a 66, por el quinto puesto Ciudad de Buenos Aires le ganó a Defensores del Sud de Santiago (89-68), y Quemú Quemú de La Pampa se quedó con el séptimo lugar al vencer a Lilán Laprida de Buenos Aires (44-40).

El cierre de la clasificación tuvo el triunfo por el noveno puesto de Ferro de General Pico ante Regatas Corrientes (78-52) y la victoria de Villa Díaz Vélez de Necochea ante San Martín de Corrientes (64-62) en la final por el 11° lugar.

De ésta manera, jugadas ya dos Ligas Nacionales de Cestoball Femenino en el año, S.I.T.A.S. se ubica por encima de todos con los títulos en Cadetas e Infantiles.

POSICIONES FINALES


12° San Martín CTES
11° VDV Necochea BA
10° Regatas CTES
9° Ferro LP
8° Lilán Laprida BA
7° Quemu Quemu LP
6° Defensores del Sud SGO
5° Ciudad CF
4° Vélez CF
3° Gevp CF
2°Cultural Arg LP
CAMPEÓN Sitas CF

Noticias

30/4 y 1/5: Provincial Sub 17 Federación Bonaerense de Cestoball. El Fixture

La Federación Bonaerense de Cestoball llevará a cabo los días 30 de Abril y 1 de Mayo el Torneo Provincial categoría Cadetas.

Escuelas de Iniciación Deportiva de Cestoball en el País.

Escuelas de Iniciación Deportiva y Centros de Tecnificación Deportiva es un programa de la Secretaría de Deportes de la Nación, en conjunto con las Federaciones Deportivas Nacionales y las administraciones provinciales.

Judiciales Tricampeón de la CADC Copa Municipalidad de San Martín de Cestoball Masculino

El equipo Santiagueño de Judiciales ganó su 7° título Nacional en el primer torneo del Circuito Masculino de la temporada.

Newsletters

Ingresa tu e-mail para recibir exclusivos newsletters mensuales:

Compartilo con un amigo

Ingresa el email de tu amigo y le enviaremos un mail de invitación:

Redes Sociales

Conectate con nosotros en las redes sociales y enterate de nuestros eventos.